|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Falla mecánica en tráiler deja cuatro vehículos chocados en Tránsito Pesado

El accidente vehicular ocurrió a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos camionetas y dos motocicletas se impactaron entre sí. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- El libramiento de Tránsito Pesado, fue escenario de un fuerte percance en el que se vieron afectados cuatro vehículos; el saldo quedó en una persona lesionada trasladada al hospital.

El percance tuvo lugar a las 8 de la mañana del viernes a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Todo se originó por una falla mecánica que en un tráiler que transportaba decenas de toneladas de alimento para ganado con destino a Aguascalientes, al cual se le reventó el motor derramando todo el aceite sobre la carpeta asfáltica.

Esta situación provocó que dos camionetas derraparan e impactarán entre sí y contra el muro de contención;.

A la par, dos motociclistas terminaron en el suelo tras caer luego de patinar, quedando uno de ellos lesionado por lo cual fue llevado a un centro hospitalario a recibir atención médica en calidad de estable.

Al final, el operador dijo que la empresa aseguradora del vehículo de carga se haría responsable por los daños a terceros.

El reporte fue atendido por agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, la Cruz Roja y las corporaciones de Protección Civil de Guadalupe y del estado.

Don`t copy text!