|  

Explota una tortillería, dejando cuatro heridos en la Felipe Ángeles

Una de las mujeres afectadas presentó lesiones por quemadura en prácticamente todo su cuerpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las mujeres afectadas presentó lesiones por quemadura en prácticamente todo su cuerpo informaron las autoridades. | Foto: Imagen

ZACATECAS.- Dos mujeres y dos hombres, todos empleados de una tortillería resultaron con quemaduras de diferentes grados tras una explosión en el interior del establecimiento de la colonia Felipe Ángeles.

El suceso se registró este martes aproximadamente a la 1:25 de la tarde en la tortillería Bugambilias de la avenida del mismo nombre y movilizó a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos del estado y municipio.

Una de las mujeres afectadas presentó lesiones por quemadura en prácticamente todo su cuerpo informaron las autoridades presentes; otra salió por su propio pie de una cocina económica donde las auxiliaron en primera instancia envuelta en una sábana.

Dos mujeres y dos hombre, todos empleados de una tortillería resultaron con quemaduras. | Foto: Imagen.

La otra mujer y un hombre resultaron menos afectados; la mujer con el cuerpo quemado tuvo que ser llevada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los de Protección Civil se llevaron a un hombre. 

Los otros dos heridos recibieron atención médica en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Las causas no fueron precisadas, no obstante, se informó que durante la mañana el negocio fue abastecido de gas.

Finalmente, personal de PC se quedó haciendo las verificaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el flamazo con explosión.

Don`t copy text!