
Accidente en Tránsito Pesado | Foto: Imagen.
El conductor de un automóvil Nissan, Versa, color negro, sin placas de circulación, perdió el control debido al exceso de velocidad.
ZACATECAS.- El libramiento de Tránsito Pesado fue escenario de un fuerte accidente en el que dos vehículos estuvieron involucrados; afortunadamente el saldo fue de solo daños materiales y afectaciones a la circulación.
Los hechos se registraron a la 1:15 de la tarde en el paso a desnivel que cruza la terminal de autobuses y el fraccionamiento Lomas Bizantinas en dirección a Guadalupe.
En este sector, el conductor de un automóvil Nissan, Versa, color negro, sin placas de circulación, perdió el control debido al exceso de velocidad e impactó en primera instancia contra la pared de concreto y posteriormente salió proyectado hacia la barrera divisora.
Tras el golpe, se pasó a la parte de atrás del coche donde se recostó, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y al paso de unos minutos determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Asimismo, una camioneta pickup Toyota, Tacoma en la que viajaba una pareja, resultó afectada recibiendo un golpe leve en la parte trasera.
La situación quedó en manos de los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.