
Foto: Archivo
Te presentamos las notas de seguridad más violentas de la cuarta y ultima semana del mes, del 20 al 26 de noviembre.
ZACATECAS.- Como se ha hecho costumbre, tenemos para ti el recuento de notas de seguridad más violentas de la cuarta y última semana de noviembre, que ha iniciado con un alto número de asesinatos a mano armada y cuerpos encontrados en lo largo y ancho del estado.
Lunes 20 de noviembre
TRANCOSO.- Este lunes minutos después de las siete de la mañana fueron abandonados tres cuerpos humanos envueltos en una cobija abajo del puente en la salida a Zacatecas, dónde semanas atrás ya habían sido dejados dos cadáveres en similares circunstancias.
FRESNILLO.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en la zona norte de la cabecera municipal.
JEREZ.- Un trágico accidente dejó dos hombres sin vida en la carretera Zacatecas – Jerez a la altura de la comunicada El Moral; ambos viajaban en una motocicleta.
Martes 21 de noviembre
FRESNILLO. – El cadáver, que fue localizado en un predio abandonado en la colonia Los Prados, ya fue identificado por sus propios familiares.
FRESNILLO.- Fuerzas de Seguridad detuvieron, en el municipio de Fresnillo, a cuatro personas consideradas probables generadoras de violencia; y, asimismo, aseguraron armas de fuego y un vehículo.
Miércoles 22 de noviembre
FRESNILLO.- Este miércoles por la mañana fueron dejadas varias bolsas plásticas en cuyo interior había restos humanos, en algunas bolsas había cartulinas con un mensaje firmado de un grupo delincuencial.
Sábado 25 de noviembre
FRESNILLO.- La calle Ignacio Comonfort de la colonia Barrio Alto fue escenario de un homicidio este sábado por la mañana.
FRESNILLO.- Dos hombres perdieron la vida en un ataque armado que se registró en la colonia Esparza.
Domingo 26 de noviembre
GUADALUPE.- Hombres armados entraron por la fuerza a un domicilio de la colonia Ojo de Agua de la Palma dónde dispararon contra paredes y algunas pertenencias de los inquilinos quienes presuntamente no estaban al momento de registrarse los hechos durante la noche del sábado.