
Cinco pistoleros lograron huir. Foto: cortesía.
Elementos de la Guardia Nacional se encontraron con los pistoleros en un camino de terracería entre los poblados de Lobatos y Mala Noche.
VALPARAÍSO.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un arma de fuego tipo fusil AK-47, seis cargadores y 499 cartuchos útiles luego de que cinco pistoleros huyeran.
El hecho se dio mientras los elementos se encontraban haciendo un recorrido de prevención y vigilancia en un camino de terracería entre los poblados de Lobatos y Mala Noche.
En dicho lugar, fue que los guardias nacionales se encontraron de frente con cinco individuos armados a bordo de una camioneta Dodge Ram, sin placas de circulación.
Fue en ese entonces cuando el grupo de desconocidos se dio a la fuga luego de percatarse de la presencia del personal de la institución.
Mientras huían arrojaron objetos metálicos con puntas (ponchallantas), pero los guardias nacionales les dieron seguimiento a bordo de sus patrullas.
Sin embargo, metros más adelante sólo se pudo localizar el vehículo con las llantas ponchadas y sin los tripulantes a bordo.
Al inspeccionar la unidad se localizó:
Los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Fresnillo para realizar las investigaciones correspondientes.