|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Enfrentamiento y persecución deja tres heridos

El saldo fue de tres delincuentes lesionados, al menos dos detenidos y un vehículo asegurado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellas en su domicilio. |Foto: Archivo

CALERA.- Sujetos armados y autoridades participaron en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este lunes en la cabecera municipal; el saldo fue de tres delincuentes lesionados, al menos dos detenidos y un vehículo asegurado.

La refriega, inició derivado del robo de una camioneta Toyota, color rojo, en la capital zacatecana que fue ubicada por la Metropol en la cabecera municipal de Calera.

Todo empezó por el robo de una camioneta en la cabecera municipal de Calera.| Foto: Cortesía.

Cuando el reloj marcaba las 5 de la tarde, los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes del vehículo robado quienes comenzaron a dispararles.

En ese momento se originó una persecución que terminó en la calle Juan Aldama de la zona centro ante la vista de vecinos y comerciantes.

Tras el intercambio de disparos, tres civiles armados de entre 25 y 30 años resultaron lesionados; en primera instancia fueron trasladados al hospital comunitario de Calera y posteriormente los llevaron a un nosocomio de la capital.

La persecución empezó en una persecución que terminó en la calle Juan Aldama de la zona centro. | Foto: Cortesía.

Mientras tanto, un elemento de la Metropol resultó herido producto de un rozón presuntamente en un brazo.

Finalmente los detenidos así como el vehículo asegurado en cuya carrocería se observaban los impactos de arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

Don`t copy text!