|  

Enfrentamiento entre policías y criminales hace arder Jerez

Las autoridades iban a arrestar a un peligroso criminal y se desató el enfrentamiento armado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los criminales incendiaron el parque vehicular para no ser arrestados. / Foto: Cortesía

JEREZ.- Dos patrullas y un camión de basura terminaron en cenizas, luego de que integrantes del crimen organizado trataban de escapar de las autoridades, quienes pretendían detener a un delincuente con orden de aprehensión.

Según fuentes oficiales, todo comenzó cuando la Policía Estatal Preventiva (PEP) pretendía capturar a un peligroso delincuente, quien tiene una orden de aprehensión vigente, sin que hasta el momento se sepa de qué índole.

Por ello, durante la noche del miércoles, los policías y los delincuentes tuvieron un intercambio de balas, pues los integrantes del crimen organizado hacían lo posible para que no se cumpliera la orden de aprehensión.

Por lo anterior, según testigos, se escucharon las detonaciones de arma de fuego en el libramiento cerca de la glorieta que conduce a la comunidad del Huejote.

 

Incendio en el parque vehicular

Minutos más tarde se encendieron las alarmas, ya que el parque vehicular del municipio ardía en llamas. Las autoridades desconocen el motivo del siniestro, pero trascendió que el fuego lo provocaron los criminales.

Los bomberos del municipio de Jerez se trasladaron al parque vehicular, en donde ardían dos patrullas y un camión de la basura, las que quedaron seriamente afectadas.

Sin embargo, hasta los primeros minutos del jueves aún se escuchan las detonaciones por toda la cabecera municipal. Por lo que se recomienda a nuestros lectores resguardarse en sus casas y no salir.

Durante el jueves se espera tener actualización de estos hechos por parte de las autoridades, quienes tienen un operativo en el municipio.

Don`t copy text!