|  

Encuentran un hombre decapitado cubierto con bolsas de plástico en Luis Moya

El hombre estaba cubierto con varias bolsas de plástico color negro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa.

LUIS MOYA.- La carretera que conduce a la comunidad de Coecillos perteneciente a este municipio fue escenario de un macabro hallazgo tras la localización de un cadáver cubierto con varias bolsas de plástico color negro.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los hechos se registraron este miércoles durante la mañana sobre la Carretera Federal 71.

En este sector un bulto cubierto con los plásticos alertó a los transportistas quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 que, canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que la víctima se trató de un hombre de quien extraoficialmente se señaló estaba decapitado.

El área quedó resguardada para las primeras averiguaciones que fueron atraídas por las instancias ministeriales, quienes no identificaron a la víctima en ese momento.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue con el propósito de poder identificarlo tras la necropsia de ley.

Don`t copy text!