Logo Al Dialogo
Centinela

Encuentran tres cadáveres en Morelos; dos eran mujeres

Encuentran tres cadáveres en Morelos; dos eran mujeres

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

Hasta el momento se encuentran en calidad de no identificados.

Redacción Zacatecas
|
15 de enero 2021

MORELOS.- Fueron encontradas tres personas sin vida este viernes en el municipio de Morelos; todos se encuentran en calidad de no identificados.

Fue aproximadamente a las 10:00, cuando el 911 recibió un reporte sobre tres cadáveres tirados a un lado de la carretera que conduce de la autopista a Monterrey hacia Morelos.

Se informó que eran mujeres y un hombre; los tres tenían impactos de bala en la cabeza. Se desconoce hasta el momento su identidad y si fueron asesinados en el lugar de los hechos.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a donde estaban los cuerpos; posteriormente acordonaron el área y pidieron el apoyo de los mos peritos de la Fiscalía, para que se retiraran los cuerpos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.