|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Encuentran ocho personas colgadas en tres comunidades de Fresnillo

Los hechos fueron reportados a través de llamados telefónicos al Sistema de Emergencias 911.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Al menos ocho cadáveres fueron localizados en puentes y árboles colgados en tres comunidades del municipio de Fresnillo.

Varios llamados telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar los hechos por lo que las autoridades acudieron al lugar.

San José de Lourdes

En el puente vehicular que cruza el Río Aguanaval en San José de Lourdes, fueron localizados tres cadáveres colgados; los cuales ese encontraban semidesnudo y torturados. Ante la mirada de chicos y grandes los cadáveres pendían del puente.

Este hecho ocasionó que se movilizarán elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN). Mientras acordonaban el lugar fueron reportados otros tres cadáveres en las mismas condiciones.

Montemariana

Esta vez fueron colgados en el puente vehicular que esta a la entrada al poblado Montemariana. A ese punto llegaron elementos policíacos quienes confirmaron la presencia de los cadáveres.

San Ignacio

Entre árboles fueron localizados otros dos cuerpos de hombres. Los hechos ocurrieron a un lado de la carretera que lleva a la comunidad San Ignacio.

El lugar de inmediato fue custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE). Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Don`t copy text!