Logo Al Dialogo
Centinela

Encuentran el cadáver de una joven en el Callejón de Bolaños

Encuentran el cadáver de una joven en el Callejón de Bolaños

Elementos de seguridad resguardan la zona mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con reportes extraoficiales, en el cadáver y el lugar donde fue encontrado, no se detectaron indicios de violencias.

Redacción Zacatecas
|
2 de septiembre 2019

ZACATECAS.- Autoridades de seguridad encontraron el cadáver de una joven en el Callejón de Bolaños al mediodía del lunes. De acuerdo con reportes preliminares, la causa de fuerte fue por asfixia.

Derivado de un reporte de emergencia al 911, elementos de diversas corporaciones se trasladaron hasta el Callejón de Bolaños, casi a la altura de la avenida 5 Señores.

Según el reporte preliminar, la joven de aproximadamente 25 años murió por asfixia. Sin embargo, no se ha esclarecido si perdió la vida en un accidente, fue asesinada o se suicidó.

 

Vigilancia en la zona

El área ya fue acordonada por autoridades periciales para realizar las investigaciones pertinentes del caso. En el lugar, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana (Metropol) hacen trabajos de vigilancia.

De manera extraoficial, se informó que en el lugar no había señas aparentes de violencia en el cadáver ni en el lugar.

Por ello, las autoridades continúan la investigación en la escena donde encontraron el cuerpo de la joven.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.