|  

Encuentran dos cuerpos en una bolsa negra a orillas de la carretera

Campesinos del lugar encontraron la bolsa negra con los restos humanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen ilustrativa, no pertenece al lugar de los hechos. | Cortesía.

FRESNILLO.- Campesinos reportan el hallazgo de dos cuerpos en una bolsa negra a orillas de la carretera.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida tapadas con bolsas negras en la carretera que conduce de la comunidad San José de Lourdes a Monte Mariana durante la mañana del domingo.

Fueron unos campesinos que iban a su lugar de trabajo que vieron un bulto enredado con una bolsa negra. Por ello, llamaron al Sistema de Emergencias, donde aseguraban que se trataba de una persona sin vida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dirigieron al lugar del reporte, donde no les costó trabajo dar con el bulto que estaba a la orilla de la carretera.

Cuando los agentes se acercaron a la bolsa se dieron cuenta que no era una persona sino dos que estaban sin vida en el lugar, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia.

Mientras que llegaban los peritos, los uniformados se dedicaron a acordonar el área, donde se desconoce si ahí les quitaron la vida a estas dos personas o solo ahí las abandonaron.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los dos cuerpos, de quienes se desconoce si son hombres o mujeres, y los trasladaron a la morgue para la necropsia de ley y tratar de identificarlos.

Asimismo, las dos víctimas están en calidad de desconocidos.

Don`t copy text!