|  

Encuentran 3 cadáveres envueltos en cobijas y tapetes

Los cuerpos tenían impactos de bala; fueron torturados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

OJOCALIENTE.- La tarde de este martes, fueron localizados los cadáveres de tres hombres que estaban cubiertos con cobijas y tapetes.

Los cuerpos se encontraban antes de la entrada de los viñedos que rodean la comunidad de La Concepción.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que los cuerpos presentaban impactos de bala y tortura, aunque no precisaron si el lugar corresponde al del triple homicidio o si ahí los abandonaron.

Se cree que los asesinaron y abandonaron hoy en el transcurso del día , pues había zacate fresco entre las cobijas y a pesar de las altas temperaturas que se registraron aún no olían feo.

La localización de los cadáveres ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde cerca de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Ojocaliente en el entronque a la comunidad de La Concepción.

Al lugar acudieron policías de Luis Moya y Ojocaliente, porque no sabían si las jurisdicción del crimen les pertenecía a unos o a otros; acudió Guardia Nacional y Policía de Investigación.

El área quedó acordonada por las diferentes corporaciones de seguridad para facilitar las primeras diligencias que fueron atraídas por agentes de la Policía Investigadora.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se quedaron a cargo de los cuerpos que quedaron en calidad de no identificados.

Don`t copy text!