|  

El tiempo - Tutiempo.net

En proceso la detención del tarotista por abuso sexual a joven de 20 años

miércoles, una joven sufrió de abuso sexual por un tarotista en el Centro de Zacatecas, hoy ya se acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

Denuncian-a-tarotista-por-abuso

Ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía por abuso sexual a una joven

ZACATECAS.- El miércoles por la tarde, una mujer acudió a que le leyeran las cartas para conocer su destino, pero fue víctima de abuso sexual  por el encargado de leerle el tarot.

Aproximadamente a las 7 de la tarde, fue reportado el abuso sexual  a una mujer, quien trascendió se quedó dormida por una sustancia que le dieron mientras le leían las cartas.

El dueño del negocio ubicado en la calle Insurgentes del Centro Histórico, fue detenido, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

Acude a que le lean las cartas y la violan en el centro de Zacatecas

Denuncian a tarotista por abuso sexual

Hoy, ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas contra el tarotista que abusó sexualmente de una joven de 20 años.

Está libre tarotista que violó a joven de 20 años

En el caso del imputado por abuso sexual de la joven, actualmente no está detenido, sin embargo, ya existe una carpeta de investigación en su contra que “está en proceso”.

Quien presuntamente fue dormida con algún somnífero, la víctima ya fue atendida por especialistas y se reportó fuera de peligro.

Caso del fotógrafo Cosme Rada

En el caso de Cosme Rada, quien hace unos meses fue señalado por varias mujeres de acoso mediante el uso de las redes sociales, dijeron “no podemos dar información por el sigilo del caso”, según una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La situación legal cambió con la presunta orden de aprehensión girada por un juez, sin embargo, en la Fiscalía informaron que “cuando haya alguna información que pueda publicarse se hará llegar”.

Trascendió que actualmente está en calidad de prófugo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS