En Ojocaliente detienen a dos jóvenes de 18 y 20 años en posesión de droga

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En Ojocaliente detienen a dos jóvenes de 18 y 20 años en posesión de droga

Los jóvenes detenidos tienen 18 y 20 años, a ambos se les sorprendió con droga.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

Foto: Archivo.

OJOCALIENTE.- En un primer hecho elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un joven que se encontraba en posesión de 43 dosis de la droga conocida como cristal.

La acción se concretó cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Las Lajas, perteneciente a este municipio.

Al circular sobre las calles de dicha comunidad, los policías observaron a un motociclista, quien al notar la presencia policial, de manera anormal incrementó la velocidad y trató de evadirlos.

Lo anterior provocó una persecución, que concluyó metros adelantes, cuando lograron darle alcance a quien se identificó como Carlos N., de 18 años de edad, y le solicitaron descendiera de la moto para realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección se le sorprendió en posesión de una bolsa en color gris en la que había 43 pequeñas bolsas tipo ziploc, en color blanco que contenía una sustancia granulada y cristalina de la droga conocida como cristal.

Los elementos policiales procedieron con el aseguramiento de la motocicleta y de la persona para ser puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

 

No fue uno, sino dos detenidos

En un segundo hecho, los elementos policiales también detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de la droga conocida como cristal y marihuana.

El hecho se registró en la comunidad de El Pozo de Jarrillas, donde los uniformados de la PEP llevaban a cabo recorridos de vigilancia.

Cuando los efectivos estatales observaron a un hombre, quien respondió al nombre de Felipe de Jesús N., de 20 años de edad, y quien al notar la presencia Policial arrojó unos envoltorios al piso y luego trato de evadirse.

Dicha persona fue asegurada por los policías y tras hacer una revisión de las bolsas que arrojó al piso, se detectó que contenían marihuana, así como una bolsa transparente tipo ziploc con la droga conocida como cristal.

Ante ese hecho, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien, junto con las dosis de droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios

Don`t copy text!