
Foto: Imagen.
Los dos tráileres hicieron prácticamente sándwich al vehículo particular, mismo que quedó en pérdida total.
GUADALUPE.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente registrado este jueves en el tramo Vetagrande-Osiris de la carretera de cuota a Aguascalientes donde actualmente se realizan labores de mantenimiento que provocan largas filas de vehículos.
El percance, ocurrió a las 10:35 de la mañana, a unos dos kilómetros del puente donde está la intersección para ingresar a la autopista en dirección de Vetagrande a la caseta de peaje Osiris.
Participaron dos tráileres que literalmente hicieron ‘sandwich’ a una pickup Mitsubishi, L200, con placas del Estado de México en la que viajaban las personas lesionadas.
La camioneta quedó destrozada y fue considerada como pérdida total por los cuerpos de Protección Civil del estado y de Guadalupe que atendieron el percance y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, arribaron al lugar para quedar a cargo de la situación y establecer las causas que provocaron el siniestro.
Cabe señalar que el miércoles por la noche, un percance de similares características se registró en la misma carretera de cuota donde a la altura del kilómetro 73, donde el saldo fue de un lesionado quien manejaba un automóvil compacto.