Dos personas lesionadas por carambola de cinco vehículos en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas lesionadas por carambola de cinco vehículos en Guadalupe

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 9:35 de la noche, en los carriles laterales del puente de Villas de Guadalupe.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2020

La Cherokee quedó bastante dañada de la carrocería. Foto: Cortesía.

GUADALUPE. – La noche de este sábado se registró una carambola en la que participaron cinco vehículos en la comunidad Martínez Domínguez; hubo dos lesionados.

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 9:35 de la noche, en los carriles laterales del puente de Villas de Guadalupe, en dirección hacia Aguascalientes.

De acuerdo con testigos, una minivan Voyager color azul marino, impactó a gran velocidad a una Cherokee, blanca que quedó prácticamente en pérdida total.

La parte trasera de la Cherokee quedó destrozada. Foto: Imagen.

En el primer vehículo mencionado, el conductor resultó lesionado, al igual que una mujer que viajaba en la Jeep; ambos fueron trasladados al hospital en calidad de estables.

Tras recibir el impacto la Cherokee, salió proyectada contra un Jetta que resultó con un golpe en la cajuela.

La minivan que ocasionó el choque múltiple. Foto: Imagen.

Asimismo, la Voyager también golpeó a un carro Ford Contour y a una Chevrolet S-10, que salió hacia la banqueta hasta terminar pegándole a un puesto de tacos; nadie resultó lesionado.

Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional División de Caminos se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

El Jetta blanco que recibió un golpe en la parte del cofre. Foto: Imagen.
Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad