FRESNILLO.- Dos mujeres acabaron gravemente lesionadas tras volcar en una camioneta. Elementos de la Policía Vial y rescatistas del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron a la Calzada Proaño, cerca del campo de golf. Volcada sobre el carril de alta velocidad, estaba una camioneta de reciente modelo Toyota, de color gris. Dentro de la … Leer más
FRESNILLO.- Dos mujeres acabaron gravemente lesionadas tras volcar en una camioneta.
Elementos de la Policía Vial y rescatistas del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron a la Calzada Proaño, cerca del campo de golf.
Volcada sobre el carril de alta velocidad, estaba una camioneta de reciente modelo Toyota, de color gris.
Dentro de la camioneta estaban las dos mujeres, a una de ellas se le pudo observar que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
De inmediato los rescatistas, apoyados por los policías preventivos, lograron sacar a las dos mujeres para luego llevarlas al Hospital General.
Los guardianes de la vialidad informaron que según el peritaje, la camioneta provenía del monumento a El Minero, al perder el control volcaron sobre el camellón central, para luego acabar estrellándose en la pared de cantera de Minera Fresnillo PLC.
A consecuencia del accidente, se registró flujo de vehículos lento, ya que prácticamente solo dos de los cuatro carriles estaban en funcionamiento.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente ya que las tripulantes no pudieron declarar nada al momento por su estado de salud.
Imagen Zacatecas – Redacción