|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos hombres intentan robar un Oxxo en Fresnillo; la encargada los agarra a escobazos

"Aguas con la doña", le gritó el otro hombre a su cómplice, sin embargo la mujer lo golpeó con la escoba evitando el robo.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Una mujer defendió a escobazos una tienda de la cadena Oxxo; dos hombres intentaron robar el comercio.

El Sistema de Emergencias 911, al filo de las 05:00 de la mañana, recibió una notificación sobre el hecho, pues la mujer reportó el presunto intento de asalto.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladaron a la calle Fray Servando Teresa de Mier y Paseo del Mineral de la colonia Barrio Alto.

Una mujer, quien dijo llamarse Angélica María de 38 años, encargada de la tienda, comentó que estaba en el baño cuando escuchó que quebraban un cristal.

Al salir, observó a dos hombres quienes vestían short, uno estaba afuera y otro se encontraba en el interior cerca de la caja registradora.

El presunto asaltante desde la calle gritó “aguas con la doña”; la mujer comenzó a golpear con la escoba al infractor que estaba adentro del Oxxo, lo que ocasionó que huyera con las manos vacías.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.