|  

Dos agentes lesionados, uno de gravedad, saldo de una volcadura en Villanueva

Los dos agentes viajaban en un vehículo oficial de la Fiscalía General de la República (FGR).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El piso resbaloso y el exceso de velocidad fueron las causas de la volcadura. / Foto: Cortesía

VILLANUEVA.- Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una volcadura que protagonizaron en la carretera federal 54.

Las indagatorias previas aseguran que el conductor de la camioneta de la FGR perdió el control, se salieron del camino y volcaron aparatosamente en la carretera a la altura de la comunidad de El Fuerte.

Por lo anterior, se registró un movimiento policiaco cerca de las 6:30 de la tarde del jueves para atender a los viajeros de la camioneta tipo Van, color blanca, marca Chevrolet.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendían a los agentes, las autoridades presentes aseguraron que la volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad con el que viajaban y el piso resbaloso.

Una de las ambulancias trasladó de urgencia a uno de los agentes a un hospital privado de la capital de Zacatecas, donde su estado de salud es reservado.

En el lugar de la volcadura se pidió el apoyo de la FGR para retirar la unidad, la que no entorpeció la circulación debido a que quedó afuera de la carretera.

Don`t copy text!