Dos accidentes en menos de media hora dejan fuertes pérdidas materiales y dos lesionados

GUADALUPE, ZAC.- La Calzada Solidaridad fue el escenario de dos aparatoso accidentes ocurridos la tarde de este martes. El primero de ellos ocurrió a las 7:20 de la tarde a 150 metros del cruce de semáforos con la avenida Pedro Coronel en dirección a Guadalupe, en el que participaron un Tida gris, placas ZHF 37 … Leer más

GUADALUPE, ZAC.- La Calzada Solidaridad fue el escenario de dos aparatoso accidentes ocurridos la tarde de este martes.

El primero de ellos ocurrió a las 7:20 de la tarde a 150 metros del cruce de semáforos con la avenida Pedro Coronel en dirección a Guadalupe, en el que participaron un Tida gris, placas ZHF 37 50, conducido por Armando Felix Inguanzo.

En este accidente resultó lesionada Ana Patricia Reyes, de 32 años, quien fue trasladada al IMSS.

Apenas habían pasado 25 minutos de este accidente cuando las autoridades se movilizaron unos metros adelante a la altura de la secundaria Técnica 70 de El Dorado, pues otro vehículos compacto se había volteado.

Este accidente fue el más dramático, pues un señor de 71 años, de nombre Guillermo Díaz Martínez quedó lesionado, además de que le sangraba la cara y le bajó la presión.

Junto con él viajaba Ramón García Reveles, de aproximadamente 30 años, quien no paraba de llorar de la desesperación e incluso estaba agresivo.

Según él, no era el conductor del vehículo, aunque cada vez que veía al señor de la tercera edad en ese estado rompía más en llanto como si en verdad fuera el culpable.

El septuagenario fue llevado a un hospital en calidad de estable pero muy golpeado.

Ambos viajaban con otra persona en un vehículo Gol blanco con logotipos de la empresa HDI Seguros, placas GSY 56 91, de Guanajuato.

De acuerdo a versiones oficiales, en ambos accidentes influyó el exceso de velocidad al manejar, la falta de precaución y la ingesta de bebidas alcohólicas pues todos presentaban aliento etílico.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado