Domingo sangriento: matan a dos jóvenes en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Domingo sangriento: matan a dos jóvenes en Guadalupe

Hasta el momento, ninguno de los dos hombres ha sido identificado.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

Según el reporte de las autoridades, fue un ataque directo contra las víctimas.

GUADALUPE.- Dos jóvenes fueron asesinados este domingo a las 7 de la mañana en la calle Próculo Capistrano, de la primera sección de Tierra y Libertad, cuyos cadáveres quedaron en la banqueta a un lado de una motocicleta.

El ruido de las detonaciones despertó a los vecinos antes de que el sol saliera e inmediatamente reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar, rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el doble homicidio, procediendo a acordonar esta y otras calles a la redonda en un amplio perímetro.

En la motocicleta que quedó asegurada, presuntamente se desplazaban las víctimas cuando civiles armados les dispararon.

Aunque no se precisó si fue desde otro vehículo en movimiento o si los interceptaron a pie; varios casquillos percutidos quedaron en la baqueta.

 

Minutos después acudieron los agentes de la Policía Investigadora para quedarse a cargo de la escena, en lo que fue un ataque directo dadas las características del crimen.

Por su parte, el personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, se encargó de levantar los cuerpos que yacían en el suelo con una diferencia de tres metros uno del otro; la moto quedó encima de uno de ellos.

Uno de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis en color azul; la otra traía un suéter oscuro con rayas, pantalón café y calzado blanco.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇⬇

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad