Detienen al feminicida de la zacatecana María Belén en Morelos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen al feminicida de la zacatecana María Belén en Morelos

El hombre fue detenido en el estado de Morelos.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

Detienen al feminicida de la zacatecana María Belén en Morelos

MORELOS.- Orlando N, de 41 años, fue detenido por el delito de feminicidio contra María Belén, de 33 años y oriunda de Calera, Zacatecas.

Orlando es originario de Cuernavaca, Morelos, lugar al que se movilizaron las autoridades para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

El hecho punible que se le imputa, quedó al descubierto el pasado 20 de enero del año en curso, cuando se realizó el hallazgo de un cuerpo femenino sobre la carretera Federal 45 sur, kilómetro 109.

Los Policías Investigadores continuaron con las pesquisas, logrando identificar al presunto responsable como un conductor de tractocamión, por lo que se avocaron a conocer la identidad y ubicación del mismo.

La captura se logró en el lugar conocido como ‘Pensión del Suspiro’, ubicada en avenida Paseo Cuaunagua de la colonia Tlauhualpan del municipio de Jiutepec en el estado de Morelos.

Finalmente, luego de realizar los trámites correspondientes en la Fiscalía General del Estado de Morelos, el presunto responsable fue trasladado a Zacatecas.

Orlando ya se encuentra en el Cereso de Aguascalientes donde en las próximas horas se realizará la audiencia inicial para definir su situación legal.

Comentarios

Don`t copy text!