|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Detienen a un secuestrador de célula delictiva

Esto se dio en seguimiento a un caso de secuestro, ocurrido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, en diciembre de 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La CONASE junto a Fiscalía del Estado emitieron la orden de aprehensión. | Foto ilustrativa.

ZACATECAS.- Luego de un extensivo trabajo de gabinete, el personal la Coordinación  Nacional Antisecuestro (CONASE)  implementaron, junto a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJE),  la aprehensión de un hombre que era buscado en esa entidad por el delito de secuestro agravado.

Esto se dio en seguimiento a un caso de secuestro, ocurrido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, en diciembre de 2019.

Por lo anterior, integrantes de CONASE y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS), dependiente de la FGJE, determinaron la zona de operación de una célula delictiva dedicada al secuestro.

Relacionado con ese caso; también determinaron la identidad de algunos integrantes de este grupo, entre ellos al probable responsable al que se ha aprehendido.

Por lo anterior, FECS y CONASE implementaron un operativo conjunto en el municipio de Guadalupe, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Al probable responsable ahora está en manos de la autoridad correspondiente, y en espera de que le dicten  sentencia.

Don`t copy text!