
Foto: Policía Estatal Zacatecas.
El detenido fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
OJOCALIENTE.- Como parte de las acciones coordinadas para combatir los actos delictivos que afectan al patrimonio nacional, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal lograron la detención de un hombre, por tentativa de robo al tren en la Estación Palmira del Municipio de Ojocaliente.
Tras atender un reporte de intento de robo de maíz de un tren de carga, los oficiales realizaron un despliegue operativo, logrando la localización de un masculino en posesión de herramientas utilizadas para cometer dicho ilícito.
El sujeto, identificado como Juan José N., de 37 años de edad, se desplazaba en un vehículo Volkswagen Jetta A4.
El detenido fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Este resultado refleja el compromiso de las fuerzas policiales con la legalidad y el orden, pilares fundamentales para la pacificación del estado.