
Francisco Murillo Ruiseco, Fiscal. | Foto: Cortesía.
Uno de los detenidos está relacionado a por lo menos 10 carpetas de investigación relacionado a los robos a mano armada.
FRESNILLO.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de tres hombres quienes están relacionados a varios asaltos con violencia a tiendas de conveniencia y a gasolineras.
El fiscal del estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que la detención se registró hace unos días en El Mineral.
Uno de los detenidos está relacionado a por lo menos 10 carpetas de investigación relacionado a los robos a mano armada.
Los elementos de la Policía de Investigación y Policía Municipal, aseguraron a Francisco Javier, Daniel y Luis Ángel.
Las tres personas ya fueron vinculadas a proceso, aseveró el fiscal.