|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Detienen a taxista y a menor de edad por no comprobar la procedencia de 800 mil pesos

Traían billetes de moneda nacional y dólares entre sus ropas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La revisión fue parte de las acciones de seguridad en la Unirse Las Arsinas. / Foto: Cortesía

TRANCOSO.- Detuvieron a un taxista y a un menor de edad por transportar más de 800 mil pesos, entre moneda nacional y dólares, y no comprobar su procedencia licita.

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encuentran en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de las Arsinas detuvieron un taxi, sin que se especificara de qué municipio o estado era.

Lo anterior, porque la unidad de servicio público venía de Ojuelos, del estado de Jalisco y se trasladaban con destino a Fresnillo, Zacatecas, o al menos eso dijo el conductor de 59 años.

Como parte de las acciones de las autoridades en las unidades Unirse se procedió a una revisión de ambos viajeros del taxi.

Tanto al menor de edad como al conductor se les encontró entre sus ropas una cantidad importante de billetes en pesos mexicanos y dólares americanos.

Los billetes sumaron en total más de 800 mil pesos mexicanos y no tenían algo para comprobar su procedencia lícita. Por lo que, los agentes estatales los detuvieron hasta esclarecer la situación.

Fue así que respetando en todo momento sus derechos humanos, el menor y el adulto fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Don`t copy text!