
La Fiscalía reiteró su compromiso con la legalidad y la justicia.
ZACATECAS.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que, en las últimas 24 horas, agentes de la Policía de Investigación lograron la detención de seis personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes.
Todos fueron puestos a disposición del juez de control, quien definirá su situación legal en las próximas horas.
La Fiscalía reiteró su compromiso con la legalidad y la justicia, asegurando que estas acciones son parte de los trabajos permanentes para combatir la impunidad en el estado.
Finalmente, recordó que, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), toda persona se presume inocente hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.