|  

Detienen a Marco Antonio, líder criminal en Fresnillo

Al detenido se le atribuye los recientes hechos violentos en el Fraccionamiento Abel Dávila García, en donde asesinaron a tres jóvenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se le acusa de los hechos violentos en el Fraccionamiento Abel Dávila García. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Detuvieron a Marco Antonio, quien es líder de una célula criminal que opera en el Estado y a quien se le atribuye los recientes hechos violentos en el Fraccionamiento Abel Dávila García; además de secuestro y robo agravado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) consideran al detenido como  “Objetivo Prioritario” por tener una amplia trayectoria criminal.

Por lo anterior, las autoridades realizaron labores de inteligencia, de investigación, de gabinete y de campo para localizar a Marco Antonio, jefe de una célula generadora de violencia en Fresnillo.

Fue así que dieron con su paradero y realizaron un operativo en las inmediaciones en el Fraccionamiento Abel Dávila García, donde asesinaron a tres jóvenes la madrugada del martes 13 de julio.

Nota relacionada: Asesinan a 4 en distintas colonias de Fresnillo

Recientemente en este mismo fraccionamiento se han registrado diversos hechos violentos, los que presumiblemente esta célula criminal es la culpable de dichos hechos.

Además, con la detención de Marco Antonio se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión vigente, una por el delito de Secuestro, otra por Privación Ilegal de la Libertad y dos más por el delito de Robo Calificado.

El líder criminal está a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para resolver su situación penal.

Don`t copy text!