Detienen a hombre por posesión de sustancia ilícita en la colonia Tecnológica

Hombre detenido por posesión de sustancia ilícita | Foto: Cortesía
Hombre detenido por posesión de sustancia ilícita | Foto: Cortesía

Se realizó la detención del joven de 23 años, a quien también le fue asegurada la motocicleta marca Italika línea DM200.

ZACATECAS.- Un hombre que circulaba en una motocicleta fue detenido en la colonia Tecnológica por la posesión de la droga conocida como cristal.

La detención la realizaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas en coordinación con la Policía Estatal Preventiva mientras hacían recorridos de vigilancia en dicho conjunto habitacional.

Detienen a hombre por posesión de sustancia ilícita en la colonia Tecnológica

Al avistar al motociclista, este se puso nervioso y mostró una actitud sospechosa de la era que le marcaron el alto y en lugar de detenerse siguió su camino lo que provocó que los uniformados lo siguieran hasta darle alcance.

Posteriormente se le hizo una revisión física encontrándole cinco bolsas de plástico, las cuales tenían polvo cristalino granulado con las características propias a la droga llamada cristal.

Por ello, se realizó la detención del joven de 23 años, a quien también le fue asegurada la motocicleta marca Italika línea DM200, color negro, sin placas de circulación.

De esta manera fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.