|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre armado tras persecución en Fresnillo

Se detuvo al menos a un hombre después de la persecución que tuvo lugar entre presuntos civiles armados y efectivos de la PEP y la Metropol.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2020

persecusion-fresnillo

Foto: Imagen

FRESNILLO.- Se detuvo al menos a un hombre después de la persecución que tuvo lugar entre presuntos civiles armados y efectivos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) y Policia Metropolitana (Metropol).

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde este sábado en las inmediaciones de la colonia Industrial.

Los efectivos policíacos detectaron civiles armados en la calle Segunda de Oaxaca casi esquina con de La Paz en Fresnillo Zacatecas.

Al ver a los oficiales cerca, los presuntos hombres armados trataron de escapar introduciéndose a un domicilio. A pesar de eso, los policías lograron dar con su paradero y detenerlos.

Tras este hecho el domicilio de donde sacaron al hombre detenido acabó con la puerta dañada así como algunos cristales.

Se inició con la búsqueda de los individuos acordonando la zona a algunas calles alrededor.

 

persecusion-fresnillo
Foto: Imagen

En varios domicilios buscaron e incluso sobre los techos de las viviendas hasta dar con el paradero de uno de ellos a quien se le decomiso al menos una pistola.

El movimiento policíaco duró varias horas, ya que estaban seguros de que había más individuos escondidos en la zona.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información al respecto debido a que la agencia del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.