|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Detienen a dos mujeres por secuestro y delincuencia organizada en Guadalupe

A las detenidas se las relaciona con un grupo delictivo que secuestró a un hombre, el pasado mes de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A las dos sospechosas las detuvieron en el municipio de Guadalupe. / Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Detuvieron a dos mujeres acusadas de participar en el secuestro de un hombre el pasado febrero y por ser parte de un grupo delictivo que opera en esta zona del Estado.

Después del reporte de la persona privada de su libertad, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJE) empezaron las averiguaciones pertinentes.

En la investigación del secuestro del hombre, las autoridades determinaron la zona de operación de un grupo delictivo relacionado con el secuestro de un hombre, ocurrido el pasado mes de febrero.

Fue así que las labores de investigación, gabinete y campo realizados por CONASE y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) lograron ubicar la zona donde opera el grupo delictivo y la identidad de algunos de sus integrantes.

Por lo anterior, fue posible obtener las órdenes de aprehensión correspondientes por el delito de secuestro en contra de dos mujeres por el delito de secuestro.

De esta manera, mediante un operativo conjunto, se cumplimentaron los mandamientos judiciales en contra de las dos mujeres en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

A las probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestas de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

Don`t copy text!