|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Detienen a dos hombres por el asesinato en Sauceda de la Borda

López Bazán, relató los hechos, los que iniciaron luego de una denuncia anónima sobre una agresión armada en contra de un hombre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En estas condiciones quedó la patrulla, luego de estrellarse en una barda en la persecución. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Cerca de las 10:3o de la noche que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que lograron detener a dos pistoleros, uno originario del Estado de México y otro de nacionalidad extranjera, ya que es de Guatemala.

Las autoridades detallaron que ambos hombres serían los presuntos responsables del asesinato ocurrido en la comunidad de Sauceda de la Borda.

En un video, el secretario de la SSP, Arturo López Bazán, relató los hechos, los que iniciaron luego de una denuncia anónima sobre una agresión armada en contra de un hombre en el municipio de Vetagrande.

Al acudir al reporte, varios pistoleros emboscaron a los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y de Investigación, quienes lograron repeler la agresión y lo que desató una persecución.

Dicha persecución terminó en la cabecera municipal de Guadalupe con la detención de Enrique “M” de 26 años, originario del Iztapalapa, Estado de México; y de Nelson David “M” de 22 años, de nacionalidad guatemalteca.

Además, del aseguramiento de armamento y de la camioneta Lobo, en la que pretendían escapar los pistoleros.

Checa las declaraciones del secretario:

Don`t copy text!