Detienen a dos hombres por agredir a balazos a elementos de la PEP en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a dos hombres por agredir a balazos a elementos de la PEP en Jerez

En la camioneta se les encontró varias armas de fuego.

Redacción Zacatecas

   |  28 julio, 2020

Los agresores viajaba a bordo de una Jeep Cherokee. Foto: Cortesía.

JEREZ. – Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos hombres, armas de fuego, una camioneta y una motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales de la PEP se encontraban realizando rondines de vigilancia, cuando al circular en la calle Leandro Valle de la colonia Santa Cruz observaron a dos personas a bordo de una Jeep Cherokee de color blanca y a un motociclista.

Al percatarse de la presencia policial, se echaron de reversa para retirarse a alta velocidad, por lo que comenzaron una persecución en contra de los evasores, quienes comenzaron a agredir a balazos a los elementos.

No obstante, durante la huida, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó impactándose en un terreno baldío, quien se identificó como Jesús de 26 años de edad que resultó con lesiones menores.

El conductor perdió el control y chocó. Foto: Cortesía.

En el mismo vehículo se encontró a Reyes Adrián de 28 años que salió ileso en el accidente; sin embargo, el tercer hombre huyó y dejó la motocicleta Italika abandonada.

Tras realizar una inspección en la camioneta, se les encontró:

  • Una AK-47, conocida como cuerno de chivo.
  • Un arma AM-15 multi calibre.
  • Una calibre 9 milímetros.
  • Un arma calibre 22.

Tanto los hombres, como las armas, la motocicleta y camioneta fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad