Detienen a cuatro sujetos por posesión de envoltorios de marihuana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cuatro sujetos por posesión de envoltorios de marihuana

Las detenciones fueron en Guadalupe y en Trancoso.

Redacción Zacatecas

   |  14 junio, 2020

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a cuatro personas por posesión de dosis de marihuana en Guadalupe y en Trancoso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que en el primer hecho, ocurrido en Guadalupe, se detuvo a Adrián, de 27 años, quien se encontraba en posesión de 18 dosis de marihuana.

La detención se concretó en el tramo de la comunidad La Dulce y La Luz Casa Blanca, cuando los elementos de seguridad  interceptaron a Adrián, quien iba a bordo de una bicicleta.

El sujeto intentó huir al ver a los oficiales, sin tener éxito, por lo que al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 18 pequeñas bolsitas de plástico con marihuana.

Adrián fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por otra parte, en Trancoso localizaron una camioneta blanca, en la cual circulaban tres hombres que ingerían bebidas embriagantes.

Los sujetos fueron interceptados y revisados; se les encontró en posesión de seis envoltorios de plástico con marihuana.

Por ello, fueron detenidos José Pablo, Juan Manuel, y Juan Antonio, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad