|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cuatro jóvenes por robo y daños

Los detenidos, 2 de ellos son vecinos de la colonia H. Ayuntamiento y dos más de la CTM, durante la noche participaron en varios atracos.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

asalto

Los detenidos son jóvenes de entre 19 y 22 años.

ZACATECAS.- Detienen a cuatro jóvenes por robo y daños. Cuatro sujetos cometieron varios delitos, entre ellos, robo y daños a las cosas. Fueron detenidos en la colonia H. Ayuntamiento después de ubicar la camioneta en la que circulaban.

Según las autoridades de seguridad pública los detenidos, 2 de ellos vecinos de la colonia H. Ayuntamiento y dos más de la CTM durante la noche participaron en varios atracos.

Advertisements

Informaron que los detenidos son jóvenes de entre 19 y 22 años. Según los reportes comenzaron la noche cargando 200 pesos de gasolina en El Orito y se fueron sin pagar.

Advertisements

Minutos más tarde participaron en un accidente en Colinas del Padre y huyeron. Después en la calle Rubén Darío, le robaron un celular a un menor de edad y culminaron su noche cargando combustible nuevamente en una gasolinera ubicada en Tres Cruces.

Finalmente tras recorridos de las autoridades, en la colonia H. Ayuntamiento fue ubicada la camioneta, de la cual se informó estaban los cuatro presuntos asaltantes.

Los jóvenes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informaron las autoridades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS