
Foto: Secretaría de Seguridad de Zacatecas
Ahora Alejandro, de 37 años, está en disposición de las autoridades judiciales competentes, mismas que darán continuación al caso de este hombre que buscaba evadir la justicia y las consecuencias de sus actos.
GUADALUPE.- En un trabajo en conjunto realizado por la Metropol, Policía estatal y Ejército Mexicano, se detuvo a un hombre en la colonia El Pirular en Guadalupe. De acuerdo con las autoridades, el individuo, identificado como Alejandro “N”, contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos como violencia familiar y lesiones.
Según indican los reportes oficiales presentados por los elementos de seguridad, los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia cuando notaron la actitud sospechosa de un hombre.
Al darle alcance y realizarle una inspección no encontraron objetos que lo relacionaran con algún acto delictivo, pero al checar su estatus en la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública, obtuvieron información que lo vinculaba a una orden de aprehensión en su contra, la cual aún estaba pendiente.
Debido a esto, se procedió a su respectiva detención y ahora el hombre, Alejandro, de 37 años, está en disposición de las autoridades judiciales competentes, mismas que darán continuación al caso de este hombre que buscaba evadir la justicia y las consecuencias de sus actos.
Con la detención de este masculino, las Fuerzas de Seguridad manifiestan su firme compromiso en la lucha contra la violencia familiar y la protección de las víctimas.