ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro detectó y detuvo a 118 vehículos en el Estado, porque sus conductores se encontraban ebrios, según la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad. En la capital fue donde más ebrios al volante detectaron los agentes de Tránsito y ni tardos ni perezosos detuvieron 70 vehículos y mandaron a dormir a … Leer más
ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro detectó y detuvo a 118 vehículos en el Estado, porque sus conductores se encontraban ebrios, según la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.
En la capital fue donde más ebrios al volante detectaron los agentes de Tránsito y ni tardos ni perezosos detuvieron 70 vehículos y mandaron a dormir a sus casas a los ebrios.
En Guadalupe detuvieron a 22 conductores alcoholizados y mandaron sus automotores a guardar al corralón hasta que se les pase y paguen sus multas correspondientes.
El Operativo en Fresnillo no fue tan “productivo”, ya que apenas si detuvieron a 15 ebrios conduciendo sus coches y en las tiendas de conveniencia la demanda de alcohol subía conforme avanzaba la noche.
Esto hace pensar que, quizás son precavidos y tiene conductor designado.
En Jalpa a pesar que los lugares donde se instala el Operativo Alcoholímetro cambia cada fin de semana se detuvieron a sólo 11 unidades.
Imagen Zacatecas – Pedro Luna