|  

El tiempo - Tutiempo.net

Desvalijan auto en Tres Cruces

Cuando los dueños salieron para subir al vehículo, se dieron cuenta que no tenía llantas.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2020

Fotos: Imagen Zacatecas

ZACATECAS.- Un coche particular, fue blanco de los amantes de lo ajeno quienes lo desvalijaron en la avenida Julio Ruelas de Tres Cruces, a unos pasos del panteón municipal La Purísima.

Los hechos se dieron este sábado, cuando una familia salió de su domicilio y se dirigió al automóvil; en ese momento se percataron de que las ruedas del lado izquierdo faltaban.

En ese momento reportaron la situación al 911, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal quienes instaron a los afectados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Se trató del desvalijamiento de un Nissan, March, color negro, al que le robaron las llantas con todo y rines; le colocaron unos bloques de construcción para que no quedara ladeado.

La familia afectada vive en una de las calles adyacentes desde hace seis meses, y por cuestiones de espacio se ven obligados a estacionar el coche en dicha avenida.

Los vecinos, dijeron que anteriormente se registraban robos de baterías y estéreos, sin embargo, como el de esta ocasión no tenía precedentes.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades del Ayuntamiento a redoblar la vigilancia durante las noches y colocar, si es posible, una cámara de videovigilancia ante el temor de que esta nueva modalidad de robo se siga presentando.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.