|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Después de 7 meses, regresa la violencia al Mercado de Abastos; asesinan a un hombre

Los locatarios se retiraban de lo que fue el tianguis sabatino cuando escucharon las detonaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades ya era tarde para la víctima. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Después de 7 de meses, la violencia regresó al Mercado de Abastos con el asesinato a balazos de un hombre, de quien se ignora si era trabajador o cliente.

Fue el 5 de enero cuando se registró el asesinato de una mujer y un menor de 16 años en el Mercado de Abastos y desde entonces no se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Luego de 7 meses, los balazos se escucharon a las 5 de la tarde del sábado, cuando los locatarios ubicados a un lado del Rastro Municipal se estaban retirando de lo que fue el tianguis sabatino.

El día de trabajo terminó con una persona herida de bala en el piso y con los pocos clientes, que estaban a un lado de la Sección 3 de bodegas, corriendo para no ser alcanzados por el ataque armado.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía de Proximidad, quienes atendieron al hombre que estaba herido de bala en el piso.

Sin embargo, los rescatistas ya nada pudieron hacer por la víctima, ya que no tenía signos vitales. Por lo que se procedió a acordonar la escena del crimen en espera de los Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; aunque de manera extraoficial se dijo que le dejaron un mensaje alusivo a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Don`t copy text!