|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Desaloja Tránsito a vehículos estacionados en lugar prohibido

?Desaloja Tránsito a vehículos estacionados en lugar prohibido

Avatar

   |  3 noviembre, 2015

?Desaloja Tránsito a vehículos estacionados en lugar prohibido

GUADALUPE.- Mientras algunos trabajadores, principalmente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), laboraban en las oficinas de la Delegación, afuera varios agentes de Tránsito llegaron con patrullas y una grúa para empezar a multar los vehículos estacionados donde no se debe y de acuerdo a personas que estaban afuera de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) esperado a hacer algún trámite, más de uno se inconformó por la situación.
 
La repartición de multas por violar el reglamento de Tránsito al momento de estacionarse en lugares prohibidos y señalados, se realizó la mañana de este martes en la avenida México frente al Tecnológico de Monterrey.
 
Los guardianes del orden vial, arribaron decididos a aplicar el reglamento y más de un vehículo fue sancionado, sin embargo, no hubo necesidad de enviar a ninguno al corralón, aunque una grúa ya estaba lista por si sus servicios eran requeridos.
 
Finalmente, la intervención de las autoridades de vialidad, dejaron las banquetas libres de vehículos estacionados donde no se permite y se espera que estos operativos continúen en otras partes de la mancha urbana.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.