GUADALUPE, ZAC.- La adrenalina de manejar una motocicleta a veces es incontenible, y Rafael lo constató en carne propia, al perder el control en una curva,donde terminó derrapando. El accidente ocurrió la tarde de este jueves, abajo del puente cercano a la SCT, por la carretera que conduce a la Zacatecana. Rafael Sosa Díaz, de … Leer más
GUADALUPE, ZAC.- La adrenalina de manejar una motocicleta a veces es incontenible, y Rafael lo constató en carne propia, al perder el control en una curva,donde terminó derrapando.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves, abajo del puente cercano a la SCT, por la carretera que conduce a la Zacatecana.
Rafael Sosa Díaz, de 49 años, conductor de la motocicleta Italika, modelo 2013, gris, sin placas, sufrió escoriaciones y golpes contusos, producto de la caída, por lo que fue llevado por paramédicos de Protección Civil municipal a un hospital para descartar lesiones mayores.
La motocicleta fue enviada al corralón en grúa hasta que se deslinden responsabilidades y paguen sus placas; el vehículo es propiedad del negocio Las Auténticas Gorditas.
Imagen Zacatecas – Pedro Luna