El exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia fueron el detonante para que la tarde de este jueves se registrara un fuerte accidente en Tránsito Pesado, en la capital, que acabó en pérdidas materiales. En el hecho participó un camión de la empresa Maseca cargado con decenas de costales de harina de … Leer más
El exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia fueron el detonante para que la tarde de este jueves se registrara un fuerte accidente en Tránsito Pesado, en la capital, que acabó en pérdidas materiales.
En el hecho participó un camión de la empresa Maseca cargado con decenas de costales de harina de maíz; este se salió de una curva hasta caer de una altura aproximada de siete metros y, aunque el chofer resultó golpeado, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El percance ocurrió en la llamada Curva del Ángel, que se ubica a la altura de la colonia Mecánicos y la nueva vialidad Arroyo de las Sirenas.
Fue ahí donde el conductor del vehículo de carga, con placas de Guanajuato, perdió el control y fue a dar hasta el carril lateral que se incorpora a los carriles de Tránsito Pesado.
A pesar de lo aparatoso, el operador logró salir bien librado y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.
La carga se salió de la caja y quedó esparcida en el suelo, mientras que la cabina de la unidad quedó dañada.
Imagen Zacatecas – Redacción