|  

El tiempo - Tutiempo.net

De al menos seis balazos matan a Benjamín de 36 años en Calera

Los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

ataque

El ahora occiso tenía 36 años.

CALERA.- La mañana de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en un lugar conocido como rancho El Montecillo, perteneciente a este municipio.

La víctima fue identificada como Benjamín de 36 años de edad, quien era vecino de la zona centro de Calera, cuyo cuerpo quedó tirado en la vía pública.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que los agresores se desplazaban en un vehículo compacto desde donde le dispararon en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte.

A Benjamín le contabilizaron al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, se desconoce el calibre de los casquillo que quedaron percutidos.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la escena del crimen hasta que las instancias ministeriales acudieron para hacer el levantamiento del cadáver y de la evidencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.