|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Cuatro menores se vuelcan en Trancoso

El accidente ocurrió en el bulevar  General Barragán la tarde del lunes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Solo uno de ellos resultó lesionado, mismo que se atendió en el lugar. | Foto: Cortesía

TRANCOSO.-Cuatro jóvenes menores de edad que viajaban en una camioneta se descontroló y volcó, a su paso derribó arbustos y un poste de alumbrado público, a pesar de lo aparatoso solo uno de ellos resultó lesionado y no de gravedad.

El accidente ocurrió en el bulevar  General Barragán la tarde del lunes y de acuerdo a los primeros reportes se debió al exceso de velocidad con la que circulaban.

En el vehículo tipo pick up viajaban 4 menores de edad de entre 14 y 17 años, resultado lesionado uno de ellos, mismo que se atiende en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de seguridad pública se movilizaron al reporte y fue necesario acordonar el área por qué las líneas de electricidad quedaron derribadas además de que hubo derrames de gasolina y aceite.

Los jóvenes que viajaban en la camioneta tienen de entre 14 y 17 años y milagrosamente salieron vivos y sin heridas graves.

En el vehículo tipo pick up viajaban 4 menores de edad de entre 14 y 17 años.| Foto: Cortesía.

La circulación en esa vialidad de la cabecera se vio afectada por el cierre parcial de los carriles.

De los jóvenes solo uno resultó con lesiones, pero no fue necesario su traslado al hospital y simplemente fue atendido en el lugar de los hechos.

Autoridades de vialidad se quedaron a cargo de la situación legal de los hechos.

Don`t copy text!