|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Crimen organizado deja tres cadáveres colgados en Fresnillo

Es el segundo día consecutivo que aparecen cadáveres colgados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los tres cuerpos fueron colgados en el puente de la comunidad de Rancho Grande. | Foto: Imagen.

FRESNILLO. – Aparecieron tres cadáveres colgados en un puente vehicular en la comunidad Rancho Grande, siendo el sábado el segundo día consecutivo en el que aparecen cuerpos de esta manera.

Cerca de las 6 de la mañana del sábado, varios reportes al 911 aseguraban que había tres cuerpos colgados en el puente vehicular de la carretera federal 45, el que conduce hacia el municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Al arribar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el hallazgo de tres hombres colgados con sogas y tapados de la cabeza con bolsas de plástico.

La primera de las víctimas la ataron de los pies, lo colgaron boca abajo y tenía señas de tortura, al igual que el cadáver hallado el viernes por la mañana.

Al segundo y tercer hombre los dejaron colgado del cuello en el puente vehicular y estaban semidesnudos al igual que la primer víctima.

En el lugar trascendió que una de las víctimas era menor de edad, pero las autoridades desmintieron dicha información al asegurar que las tres víctimas son mayores de edad y todos hombres.

El lugar fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional División Caminos en espera de los peritos.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia fueron quienes descolgaron a las víctimas y las trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Hasta el momento, los tres colgados están en calidad de desconocidos y se ignora cómo les quitaron la vida.

De manera extraoficial trascendió que en el lugar había un mensaje alusivo a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Don`t copy text!