
Foto: Cortesía
A pesar de que no se reportaron personas heridas, las autoridades recomiendan a los ciudadanos evitar la zona mientras continúan las labores de reparación.
ZACATECAS.- Esta mañana, un corto circuito en el cableado eléctrico en la esquina de la Avenida Hidalgo y Candelario Huizar, frente a la conocida Cafetería Restaurante Acrópolis, causó el cierre temporal de la zona peatonal para garantizar la seguridad de los transeúntes. El incidente fue reportado al Sistema de Emergencia, lo que activó de inmediato a diversos cuerpos de respuesta.
Elementos de Bomberos del Municipio se desplazaron al lugar, en coordinación con personal de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Zacatecas, para atender la situación y evitar mayores complicaciones.
En el sitio se encontraba Lupita Flores, encargada del Área de Servicios Públicos, y Luis Felipe Santos Quintanilla, responsable de Protección Civil, quienes supervisaron las labores de seguridad y reparación.
A su vez, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también colaboró en el diagnóstico y reparación del desperfecto técnico. El área afectada permaneció cerrada hasta que se logró solucionar el problema.
A pesar de que no se reportaron personas heridas, las autoridades recomiendan a los ciudadanos evitar la zona mientras continúan las labores de reparación.