|  

Confirman atentado contra Muñoz Franco, exdirector de la Policía Municipal

El exfuncionario fue agredido junto a dos civiles que lo acompañaban.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eduardo Muñoz Franco, extitular de Seguridad Pública en Zacatecas.

ZACATECAS.- El exdirector de Seguridad Pública de Zacatecas, Jorge Eduardo Muñoz Franco y dos civiles que lo acompañaban fueron blanco de un atentado este miércoles cuando circulaban en un vehículo particular en la vialidad Arroyo de la Plata.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la tarde a la altura del parque La Purísima.

Vecinos del lugar, alarmados por el estruendo de las balas, reportaron inmediatamente la situación al Sistema de Emergencias 911, que canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad.

Agentes de vialidad cerraron el paso vehicular en dirección de norte a sur mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el perímetro a la altura de la concha acústica debido a la localización de casquillos percutidos.

Minutos después, trascendió que Muñoz Franco y sus acompañantes iban abordo de un automóvil sub compacto cuando desde otro coche les dispararon logrando herirlos.

Posteriormente, las víctimas condujeron hasta la 11 Zona Militar donde elementos castrenses les brindaron apoyo y al mismo tiempo fueron atendidos en la unidad médica que existe al interior; su estado de salud se reportó fuera de peligro.

Este ataque se suma a los 10 muertos que se registraron este miércoles en diferentes partes del estado.

Don`t copy text!