|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor provoca choque y volcadura por pasarse un semáforo en rojo

Debido al fuerte choque y volcadura, tres personas terminaron lesionadas.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

pasarse un semáforo 1

Una camioneta acabó volcada entre la avenida García Salinas y la calle Belisario Domínguez.

FRESNILLO.- El conductor de una camioneta Toyota provocó un choque y volcadura por pasarse un semáforo en rojo. El accidente ocurrió en pleno centro de Fresnillo y tres personas resultaron heridas.

El accidente se registró a las 6 de la mañana del viernes entre la avenida Francisco García Salinas y la calle Belisario Domínguez.

Advertisements
pasarse-un-semáforo-2
En el accidente tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con información oficial, el conductor de una camioneta Toyota, blanca, propiedad de la empresa Ip Links, fue el responsable del accidente.

Advertisements

El sujeto pensó que podía pasarse un semáforo en rojo sin problemas. Sin embargo, en el trayecto se topó con una conductora con la que terminó chocando.

Debido al fuerte golpe, la camioneta Toyota, donde viajaban varias personas, terminó volcada a un costado de la vialidad.

 

Tres personas heridas en el accidente

Del grupo de tripulantes, tres personas resultaron heridas. Mientras que la conductora de la otra unidad, una vagoneta marca Ford, terminó con una crisis nerviosa.

Al sitio del accidente se movilizaron los rescatistas del del Departamento de Protección Civil y Bomberos quienes acordonaron el área y auxiliaron a los heridos.

Mientras tanto, elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) apoyaron desviando el tránsito en torno al accidente.

Los oficiales de la DPSV elaboraron el peritaje correspondiente y determinaron que el accidente ocurrió porque el conductor de la camioneta Toyota no respetó el semáforo.

Ambas camionetas acabaron resguardadas en un corralón.

pasarse un semáforo 3
La conductora de la vagoneta roja sufrió una crisis nerviosa.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS