Conductor pierde el control de su automóvil y atropella a seis personas en Zacatecas

Los hechos se registraron a las 5:40 de la mañana de este jueves en dirección a Ciudad Administrativa.

ZACATECAS.- Seis personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad luego de ser atropelladas por el conductor de un automóvil subcompacto que terminó volcado en el bulevar López Mateos frente al paradero de camiones de la plaza Bicentenario.

Los hechos se registraron a las 5:40 de la mañana de este jueves en dirección a Ciudad Administrativa; el chofer del vehículo involucrado un Suzuki, Swift, color gris identificado como Víctor Hugo con domicilio en la colonia CNOP quedó detenido tras lo sucedido.

Seis personas resultan heridas

Las lesionada más grave fue identificada como Marisela Félix Rodríguez de 21 años quien resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.

Por su parte Alexis Ulises Domínguez de 27 fue reportado como estable y otro joven se nombre Juan Gabriel resultó con lesiones en el tobillo con una cortada de aproximadamente 20 centímetros, informaron los rescatistas que atendieron el reporte.

Asimismo, resultaron con lesiones de menor gravedad, aunque sí fueron traslados a diferentes centros hospitalarios Miguel Ángel Córdoba Medina de 24 años originario de Río Grande y Valeria Sarahí de Lira de 20 años.

Todos ellos son compañeros de trabajo en la empresa Lear Corporation, dedicada al sector automotriz con sede en el parque industrial ubicado cerca del aeropuerto de Calera; estaban esperando el transporte que los llevaría a su centro de trabajo.

Una señora de 46 años, identificada como Marisela Reyes, también resultó con lesiones que no ponían en riesgo su integridad.

Las corporaciones que trasladaron a los lesionados a recibir atención médica fueron Protección Civil del estado, del municipio y socorristas de la Cruz Roja.

Por su parte las autoridades de vialidad, informaron que el conductor circulaba por el carril central cuando perdió el control y se fue directo contra las personas que estaba en el paradero de camiones; tanto él como el coche quedaron a disposición de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.